Somos Empresa con Calidad dedicada al Servicio de Atención Domiciliario a Pacientes Crónicos y Agudos sin Ventilador, Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Enfermería, Fisioterapia, Terapia Respiratoria, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional,Psicología, Nutrición y Dietética, Trabajo Social,  favoreciendo y manteniendo estilos de vida saludable, minimizando los riesgos y sintomatología del paciente ofreciendo Bienestar en la Calidez de su Hogar y Educando a los Familiares del Usuario final sobre la Patología y sus cuidados básicos realizando seguimiento de su recuperación fortaleciendo su Salud.

Prestar servicios integrales en salud de baja complejidad, con un equipo humano calificado, comprometido, y especializado para contribuir a la calidad, eficiencia y mejoramiento de la asistencia domiciliaria desde la ética profesional y la rehabilitación integral delpaciente.

 

Para el 2025 seremos la IPS líder del sector de la salud a nivel departamental en el Tolima, encargada de ofrecer técnicas asistenciales de baja complejidad y apoyo a los diferentes procesos médicos y terapéuticos mediante una administración eficiente y transparente con rentabilidad social y viabilidad financiera.

 

Valores Agregados

  • Facilitamos el trámite del servicio permitiéndole al paciente la recepción de la documentación en su domicilio, manteniendo oportunidad y calidad del servicio evitando desplazamientos de los usuarios a la IPS.
  • Acompañamiento de enfermería para cuidado neonatal y maternal.
  • Entrenamiento de la patología al familiar y educación sobre los cuidados básicos aprovechado los recursos del hogar.
  • Interdependencia con una IPS habilitada ante la secretaria de salud departamental para la toma de muestras de laboratorio desde la comodidad de su hogar.
  • Interdependencia con una IPS habilitada ante la secretaria de salud departamental para servicio de traslado en ambulancia primario y secundario

IPS Reintegrar Salud

Innovación y calidad a su servicio

Siguenos:

Chatea con Nosotros